Plegadoras CNC

Desde las piezas sencillas hasta las que requieren la más alta precisión, nuestras plegadoras pueden hacer cualquier tipo de forma. Con el plegado podemos conformar una pieza aportando rigidez y evitando soldaduras en pocos segundos.

Disponemos de varios tipos de plegadoras para poder adaptarnos a todo tipo de piezas. Desde plegadoras pequeñas y veloces hasta plegadora de 6 metros y 500 toneladas. Todas ellas de control numérico y con medición láser que permite la corrección y control de ángulos a tiempo real, asegurando que las piezas se pliegan con el ángulo correcto desde el primer plegado. Aseguramos una alta precisión y consistencia desde la primera hasta la última pieza. MÁXIMA REPETITIVIDAD.

También disponemos de amplia variedad de punzones y matrices para poder adaptarnos a las geometrías más complejas y los radios más diversos.

La clave en el doblado eficaz no solo está en la sofisticada tecnología de nuestras máquinas CNC, sino en la experiencia de más de 25 años de nuestros técnicos plegadores y en la eficacia de nuestra oficina técnica en el cálculo de desarrollos.