Servicios Oficina Técnica

Nuestra oficina técnica, altamente cualificada, le asesorarán en sus diseños, planificación y gestión del producto para satisfacer plenamente las necesidades que se le plantean en la consecución de sus proyectos. Tambien ofrecemos apoyo de oficina técnica a clientes que no disponen de ella.

Trabajos

Nuestros técnicos con amplia experiencia en diseño en chapa le podrán asesorar y diseñar sus productos abaratando el proceso y evitando soldadura.Comevisa invierte constantemente en herramientas CAD-CAM que repercuten en la mejora de la calidad de los diseños. Actualmente todos los diseños son modelados en 3D, se calculan desarrollos y se simulan para detectar problemas antes de llegar a la fabricación.
Trabajamos con variedad de sectores; automoción, industria alimentaria, naval, aeronáutica, decoración, escultóricos, rotulistas, etc. Esto hace que nuestros técnicos estén acostubrados a trabajar con diferentes conceptos de piezas: planos 2D, 3D, muestras, maquetas, prototipos, etc.Nuestra gran variedad de sectores y clientes implica diariamiente el corte de diferentes tipos de chapa y espesores. Por ello, es clave la optimización de gestión de pedidos y el aprovechamiento máximo de la chapa.

Objetivos

Los objetivos principales de este departamento son:

  • Realización de proyectos de diseño de maquinaria.
  • Cálculos de desarrollos y realización de planos.
  • Asesorar al cliente en el diseño y reducir costes.
  • Optimizar repartos de piezas para aprovechar al máximo el material.
  • Programación de maquinaria CNC. Máquinas de corte por láser, punzonadoras, paneladoras, plegadoras, corte de tubos, robots de soldadura, etc.
  • Ofertar proyectos o trabajos de fabricación ofreciendo varias opciones y soluciones.
  • Seguimiento de los procesos de fabricación.

Diseños

Nuestra oferta abarca desde producto estandarizado hasta diseños específicos, orientados a necesidades concretas del cliente en cada momento.

Ofrecemos apoyo de oficina técnica a clientes que no disponen de ella. Hay clientes que, tras pasar por una ingeniería, ven que nosotros tenemos que rediseñar su proyectos, ya que muchas veces los han elaborado diseñadores mecánicos que no tienen un concepto de fabricación en chapa o tubo.

 

Diseño, Sector Alimentación:
Estamos especializados en el diseño de maquinaria industrial paar el sector de alimientación (cintas transportadoras, helicoides, lavadoras, tolvas, pailas, balsinas, etc)

Diseño, Sector Automoción:
Como especialistas en el conformado en chapa, tenemos amplia experiencia en el diseño de carrocerías de vehículos especiales.

Diseño, Sector Decoración / mobiliario:
Empresas de mobiliario urbano, productos decorativos, rotulistas y estudios de arquitectura nos solicitan el rediseño y fabricación de barandillas, fachadas de locales comerciales, puertas, vallas, balcones, estructuras de escaleras, marquesinas, rótulos luminosos, muebles y armarios metálicos, etc.

Diseño, Escultórico:
Importartes escultores confian en nosotros para llevar acabo sus ideas. A partir de una maqueta nosotros se lo diseñamos en 3D desde un punto de vista constructivo.

.