Introducción

COMEVISA (Construcciones Metálicas de Vigo) situada en O Porriño, Pontevedra, lleva más de 35 años siendo un referente en soluciones metálicas para Galicia, Norte de Portugal y el Noroeste de España. Dispone de la mas moderna tecnología en Corte por Láser, Plegado, Embutido, Punzonado, Cilindrado, Soldadura robotizada, etc.

Tiene capacidad para fabricar grandes estructuras y proyectos o la calderería mas fina para las soluciones más delicadas. Disponemos de un amplio equipo humano cualificado que le ofrecerán un producto profesional.

Ofrecemos una solución global en todas las etapas del ciclo productivo
Diseño + corte + calderería + mecanizados + tratamientos + montaje

Creemos en la innovación tecnológica para ofrecer calidad, precisión y competitividad. Creemos en la calidad y el trabajo bien hecho.

 

Instalaciones

Nuestras nuevas instalaciones con la maquinaria más puntera están situada en Polígono Industrial “As Gandaras”, parcela 3. 36400 Porriño (Pontevedra)

Servicios

¿Qué le podemos ofrecer a su empresa?


DISEÑO INDUSTRIAL: A partir de sus ideas, bocetos, maquetas o planos nosotros se lo rediseñamos en 3D para una fabricación profesional.

CORTE: Mediante tecnología de corte por láser cortamos los componentes de sus ensamblajes con una precisión de ± 0.1mm. Podemos cortar chapa hasta 30mm y tubo hasta 15mm.

CONFORMADO: Conformamos la chapa para aportar rigidez y evitar soldadura al diseño final. Lo mas habitual es el plegado, cilindrado, curvado y embutido.

MECANIZADO: Realizamos los mecanizados (desbastados) necesarios a sus diseños como taladros, avellanados, roscados, rectificados, fresados, torneados, etc.

SOLDADURA + ENSAMBLAJE: Soldamos y ensamblamos sus diseños en cualquier material. Podemos soldar mediante TIG, MIG-MAG, Plasma, Electro-soldadura, Soldadura Robotizada, etc.

ACABADOS SUPERFICIALES: Podemos pulir, satinar o chorrear su acero inoxidables y cincar, galvanizar sus aceros al carbono o aplicar cataforesis.