Corte por láser de tubo alta velocidad

Corte por láser de tubo alta velocidad

La presencia de tubos y perfiles en nuestro día a día es indiscutible. Sea para apoyar, soportar o como tuberías. Los tubos y los perfiles se adaptan a todas las necesidades. Con su variedad de formas y materiales son siempre una solución ideal.

Con nuestro nuevo láser se beneficiará de las más altas velocidades de corte, una excelente calidad de corte en bisel a 45º y mínimos tiempos improductivos gracias los ajustes totalmente automáticos de carga y descarga de la máquina.

Las principales características son:

  • El corte en bisel o corte inclinado (hasta 45º). Ofrece nuevas posibilidades en sus piezas como dejar aristas vivas en cortes inglete, realización de avellanados en piezas, o realizar injertos más precisos.

  • Corte de perfiles estructurales en L, UPN y pletinas.

  • Altas velocidades de corte, con bordes perfectos gracias a la alta presión y cargas/descargas totalmente automáticas.

  • La nuevas conexiones articuladas, por encastre, con posicionadores y acoplamientos perfectos permiten una reducción en la fabricación de piezas para soldar.
  • Piezas de hasta 7900mm de largo.

  • Sistema de detección de soldadura del tubo para colocar donde no moleste.

Corte por láser de tubo grandes diámetros

El láser ayuda a optimizar el procesado de tubos. En una única operación se procesan los agujeros y los contornos complejos y se corta el tubo a la medida. Comparado con el procesado convencional (serrado, taladrado, fresado y punzonado), se consigue un coste de fabricación sustancialmente más bajo.

Calculamos las diferentes formas de conexiones entre tubos, bien para soldadura o para encastre. Las ayudas de posicionado le facilitan el ensamblaje de los componentes.

Podemos cortar tubo por láser hasta ø414 mm.

Gracias a esta tecnología podemos hacer injertos de precisión y cortar cualquier geometría en tubos comerciales.

Ideal para estructuras tubulares.

 

Vídeos